Imágenes de Papa Noel

Publicidad:

La figura de Santa Claus, San Nicolas, o también conocido como Papa Noel es muy importante en nuestra cultura y se ha arraigado con firmeza apuntalada junto a la navidad, Papa Noel significa mucho, porque es de esas cosas que se cultivan en la infancia y todo o que allí acontece tiene un valor especial para las personas.

El mito parte de la vida de un referente cristiano que vivió en la edad media, su nombre era San Nicolas y para las épocas de las festividades, en el ocaso de su edad, este clérigo reunía recursos y gastaba esfuerzos de sobremanera para hacer llegar juguetes y regalos a los niños. Pero el detalle no caía en que eran niños carenciados, sino que el esfuerzo del clérigo era para con todos los niños de su comunidad, sean carenciados por supuesto, y si no lo eran tanto, también se los incluía en la repartida de regalos como símbolo de unión y de cariño.

Esta fuerza del corazón dio origen a una de las tradiciones más bellas que tenemos, es nuestra responsabilidad que perdure o que perezca en el tiempo.

Entonces tenemos hermosas imágenes de Papa Noel, algunas muy lindas otras mas llevadas al humor. Podemos observar a Papa Noel con regalos, con el trineo, con los renos, y con sus  típicas vestimentas

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *