Imágenes de palabras sabias

Publicidad:

La sabiduría es realmente algo muy especial, pero a la vez que todos sabemos lo que significa, también es cierto que no es fácil describir lo que la sabiduría es propiamente. Sino que se trata más bien de muchas cosas distintas, por un lado esta el conocimiento, lo cuales la mayoría de las personas creen que no es algo realmente relacionado con la sabiduría, tenemos que reconocer que el conocimiento es un posible camino para la sabiduría.

El sabio es quién obra bien, no necesariamente tiene que conocer mucho, pero si tiene que saber. Saber que es lo bueno, saber que es lo que quiere, saber que es lo que necesitan los demás, el sabio confía en él pero también sabe en quién confiar, esto es algo propio de las personas que mejor entienden como es el mundo.

El sabio no necesariamente es inteligente, puede fallar, pero aprende muy rápido de su error, y no llega a instancias peores, además muestra tener una convicción muy fuerte con el fin de enmendar sus errores, el sabio prefiere sobrepasar los problemas sin caer en ellos, es mucho más cauto y apuesta a lo seguro.

Las siguientes imágenes contienen palabras sabias con sus respectivos autores.

palabras sabias

palabras sabias


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

palabras sabias

palabras sabias

palabras sabias

palabras sabias

palabras sabias

palabras sabias

palabras sabias


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *