Imágenes de palabras de amor

Publicidad:

El amor es una de las emociones más interesantes que puede vivir una persona, para bien o para mal, todos en l mundo tenemos una concepción de lo que es el amor. Mucha de nuestra salud mental parte de la idea de tenes estas cuestiones en orden, desconocer el amor a temprana edad de nuestra infancia en un estado que se mantiene durante todo el transcurso de nuestros días como niño puede engendrar patologías sociales consideradas muy graves y que de las cuales son difíciles de retornar a un estado de salud.

El amor se comprende en el seno de un ambiente familiar, no es necesario que las personas que nos rodean sea nuestra familia de sangre, pero si es necesario el cariño y una actitud comprensiva. A partir de esta experiencia endogamica es que vamos a aprender los valores apropiados para la exogamia.

Una infancia feliz invita a descubrir los valores buenos de las otras personas, si todo va bien, este interés se despierta también a temprana edad con compañeros de juego de la misma edad. En caso contrario también se manifiestan conductas raras que nada tiene que ver con la timidez, sino que son distintas, tienen que ver con la violencia y la agresión. Una reflexión distinta acerca del amor.

Aquí hay una selección de imagenes que contienen palabras de amor para todas aquellas personas románticas que todavía disfrutan de mandar un mensaje lindo a las personas que quieren.

Las frases, los versos, están acompañados con dibujos de corazones y fotografías bellas que le dan un poco mas de color al contenido del mensaje, palabras tiernas que hablan de querer, imágenes de amor para compartir.

Imagínate a ti mismo recibiendo una imagen así de alguien ¿No te gustaría? Si te interesa ver más opciones haz CLICK AQUí. Y para ver mas imagenes de frases y reflexiones de amor haz Click Aqui.

Imagenes de palabras de amor


Publicidad:

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

palabras de amor

te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *