Imágenes de paisajes para dibujar

Publicidad:

El dibujo es una de las tecnicas artísticas más estudiadas y practicas de la historia, durante un gran tiempo fue una de las principales herramientas por las cuales se lograba hacer trascender muchas de las imágenes de lo cotidiano, siendo que no existía ningún tipo de fotografía o de captura visual, como los medios que tenemos en la actualidad.

Muchos de los grandes paisajes que conocemos de la historia primero han sido retratados por alguien y es así que se han esparcido en primera instancia esos conocimientos por el mundo. Los mapas también son paisajes dibujados, estos sirvieron para unir el mundo conocido, hoy todos somos parte de una identidad global gracias a la exploración y al choque de culturas que se vivió durante este tiempo. Paisaje como el actual México eran retratados por artistas especialmente contratados para llevar esas imágenes a los antiguos reyes y que estos se entusiasmaran en invertir en esas expediciones.

Las diferentes imágenes que siguen a continuación son parte de la expresión artística del dibujo y todas ellas se remiten a los paisajes. Una serie de paisajes distintos que pueden servir como ejemplo para distintas tareas o para decorar un ambiente especial. Esperamos que encuentren los dibujos tan bellos como nosotros.

paisajes para dibujar

paisajes para dibujar


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

paisajes para dibujar

paisajes para dibujar

paisajes para dibujar

paisajes para dibujar

paisajes para dibujar


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *