Imágenes de paisajes

Publicidad:

La palabra paisaje proviene del antiguo “pays” que significa campo o país. y “aje” es un termino que se utilizaba para hablar de acción. En su etimologia ya estaba implicita la idea de estar observando, recortando la perspectiva más hermosa de un territorio.

Y al final un paisaje es eso, es el descubrir y comprender la belleza de un lugar en particular. Generalmente se utiliza la palabra para hablar de zonas naturales y silvestres, comprendida bella por diversos accidentes naturales que la componen hacia todas direcciones y en todos los sentidos. Pero es real que muchas veces se incluyen construcciones humanas dentro de los paisajes, como un castillo o un increíble puente.

Esta es una selección de fotografías muy bellas de paisajes que han logrado recorrer el mundo y que se han vuelto muy populares.

paisajes

paisajes

paisajes

paisajes

paisaje

paisaje


Publicidad:

paisaje

Note lo que habíamos descrito acerca de los detalles de las construcciones sobre la apreciación de los paisajes que es verdad que no se llevan todo el crédito del asombro pero de alguna manera nos gusta ver que queda muy bien y disfrutamos de la apreciación del mismo.

paisaje

paisaje

paisaje

paisaje

fotos de paisajes

fotos de paisajes

¡No dejes de pasar por la sección imagenes de paisajes!


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de paisajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *