Imágenes de ovnis

Publicidad:

El 2 de julio es considerado el día internacional de los ovnis. UFO World International Day. En conmemoración al extraño accidente ocurrido en Roswell, USA. Donde el gobierno se apropio de un equipo caído desde el cielo. En aquella época los titulares de los diarios locales y regionales titularon la aparición de una de las cosas mas extrañas que habían visto.

Después la historia fue cambiada a nivel nacional explicando la caída de un globo meteorológico en las cercanías de la ciudad de Roswell, un equipo humano altamente tecnológico que fallo y cayo, sin mostrar nuevas imagenes y con una ciudad que afirmaba y creía ferviente en cada entrevista que se le realizaban que lo que vieron no fue algo creado por nosotros.

Muchas nuevas teorías después hablan de la aparición física también de un ser extra-terrestre sin vida en el accidente de Roswell. Pero ya esta afirmación es por lo menos para nosotros incomprobables.

Existen muy buenos documentales que te invitan a creer en los ovnis con pruebas facticas muy interesantes. Entre ellos podemos recomendar “Ovnis, accidentes y secuestros en la tierra”, “UFO the greatest story ever denied”, “No estamos solos, documental”, y varios más, basta con buscar un poco.

En la primer imagen vemos en un desierto donde se encuentra señalizado en que lugares hubo apariciones de ovnis, después vemos una persona que señala un objeto que vuela en el cielo, la siguiente es de dos naves que vuelan cerca de la torre eiffel, luego vemos cuatro imágenes de películas relacionadas con esto, y también dos fotografías reales de objetos no identificados.

Imagenes de ovnis reales

imagenes de ovnis

imagenes de ovnis


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de ovnis

imagenes de ovnis

imagenes de ovnis

imagenes de ovnis

imagenes de ovnis

imagenes de ovnis

imagenes de ovnis

Este articulo es parte de la categoría varios, una sección interesante.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de ovnis

  1. moises delgadillo

    Hola como estan, la razon que les escribo es porque cada ves que miro las fotos de los extraterrestres or aliens” me disgusta mucho porque ellos no son asi…ellos son unas personas casi como nosotros…la diferencia es que ellos son ,diria yo como 6,or 6″5 pies de altos muy bien parecidos mujer y hombre ,los monos’ que siempre muestran podrian ser unos or robots yo no los e visto podrian ser pero me molesta que eso” lo presenten como son ellos, estas personas son muy buenas que la unica razon que todabia no se presentan a nosotros, es por como somos ….malos,egoistas,y que peleamos por todo y no ahi union en todo el mundo ….. el amor es muy limitado para nuestros semejantes especialmente a los ninos en todo el globo…….espero que algun dia ellos decidan presentarse para tener el cambio que tanto se nesecita mundialmente, Gracias……..MD.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *