Imágenes de osos Ted

Publicidad:

Una de los personajes más populares de los últimos tiempos es el oso Ted. Una creación del celebre productor, guionista, animador, actor, artista y director, Seth Macfarlane. Quién es también el creador de la serie animada reconocida en el mundo entero “Family Guy”, y algunas otras producciones más. Para las cuales muchas de ellas también hace las impresiones o las voces. Incluso también hace la voz del oso Ted.

La historia de Ted relata los sucesos que vive un oso de peluche que por milagro toma vida. Él y su compañero de cuarto tratan de llevar una vida normal, pero su amistad peligra por que habiendo vivido muchos años juntos no son capaces de ponerse de acuerdo y de seguir compartiendo tiempo entre ellos. Además una mujer viene a ser parte de su vida y hace que su amistad sea más dificil.

Las películas de Ted han demostrado ser un éxito de taquilla, como casi todas las producciones de Seth Macfarlane. Sin dudas esto ha de ser un comienzo para algo mucho más grande y nuevas ideas veremos aparecer de los mismos orígenes. La historia de Ted incluso tiene posibilidad de que sea continuada. Las siguientes imágenes son un humilde homenaje al personaje.

osos ted

osos ted


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted

osos ted


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *