Imágenes de osos de peluche

Publicidad:

En el mundo existe una emoción muy común pero a la vez, muy especial de describir, porque por una parte todos alguna vez la han sentido, pero tampoco es común o cotidiana a todas las personas, muchas de ellas se vuelven ajenas a la ternura.

Lo tierno es una emoción muy sincera que se mezcla con la virtud de la inocencia y también con cierta generosidad o bondad del alma. La ternura es muy dificil de imitar o de generar artificialmente, es algo que sucede en personas muy sensibles y por supuesto en todas las criaturas, ya que los bebes y los cachorros, por ausencia de experiencia, gozan de una inocencia nata, a medida que se le van develando los distintos aspectos de la vida sucede que también la inocencia se va perdiendo.

Los osos de peluche son objetos que tratan de retomar esa inocencia nata de los cachorros. Muchos juguetes buscan emular la inocencia para ser del agrado de todas las personas, a su vez, para muchas personas no genera esa emoción, como si lo haría lago que es tierno realmente. Realmente es algo muy especial, y que es parte de los valores de la sensibilidad y la empatia.

osos de peluche

osos de peluche


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

osos de peluche

osos de peluche

osos de peluche

osos de peluche

osos de peluche

osos de peluche


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *