Imágenes de origami paso a paso

Publicidad:

El origami es una técnica milenaria originaria de Japón, la cual consiste en realizar figuras con papeles plegados.
Este es un arte maravilloso siendo que no se utilizan más materiales que un papel. Este no se corta ni se pega, tampoco se dibuja o se pinta. La figura se realiza simplemente haciendo dobleces y esto también es uno de los detalles que más complejo vuelve la técnica ya que hay que ser muy preciso en cada pliegue para que la figure toma la forma deseada.

Afortunadamente en internet podemos encontrar muchas imágenes de origami paso a paso. Se trata de tutoriales sencillos que nos van guiando con sus instrucciones con fotos para que podamos tomar un trozo de papel, hacerle los pliegues necesarios, y convertirlo en cualquier bella figura. Entre los origami más clásicos podemos mencionar a las aves, las flores, los barcos, los aviones, etc.

Si eres un principiante, no te rindas cuando los primeros intentos sean fallidos, es algo normal. El origami no es algo fácil y por eso cada una de las técnicas necesitan de mucha practica para que puedan salir perfectas. Veras que con estas imágenes de origami paso a paso podrás comenzar a mejorar cada día


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de origami paso a paso para que puedas comenzar a practicar.

Imágenes de origami paso a paso
origami paso a paso

origami paso a paso

origami paso a paso

origami paso a paso


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *