Imágenes de origami 3D

Publicidad:

El origami es una técnica milenaria oriunda de la cultura japonesa que enseña las artes de trabajar el papel para construir figuras maravillosas. En la antigüedad era muy común ver en los comercios céntricos de las ciudades más importantes a personas que vendían figuras de papel a todos, estos costaban muy poco dinero y muchas veces eran piezas realmente fascinantes, que podían ser colgadas o exhibidas en cualquier vivienda realmente.

El origami 3D es una impronta moderna pero que tal vez tenga referencias en el pasado, donde el papel se trabaja de una manera distinta que en el origami tradicional. el mismo se corta lo cual no es propio del otro, pero en función de crear figuras realmente complejas que tienen mucho planeamiento previo, ya que estas son visualmente mucho más ricas a partir del diseño y del entendimiento de los distintos planos. No caben dudas que las personas que se dedican a esto tienen una capacidad imaginativa muy grande como también un fuerte espíritu de dedicación.

Las siguientes son imágenes que muestran muchos ejemplos distintos de lo que se considera la técnica del origami 3D, esperamos que las mismas te despierten ideas y que animen a seguir buscando otros ejemplos en el sitio, el cual contiene mucha información acerca del origami y de todo tipo de manualidades.

origami 3d


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

origami 3d

origami 3d

origami 3d

origami 3d

origami 3d


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *