Imágenes de orejones

Publicidad:

Son muchas las personas que sufren por ser ‘orejones’, como se los llama comúnmente, es decir que tienen sus orejas grandes o con una forma diferente a la que tienen todos los demás Este defecto se debe al síndrome llamados “orejas de soplillo”.

Los niños que lo padecen sufren de bullyng porque todos sus compañeros de escuelas se ríen de ellos, y aun de adultos también se sigue sufriendo a causa de la forma de sus orejas porque reciben burlas y bromas de los demás que aunque no tengan malas intenciones pueden ser muy hirientes.

Afortunadamente existe una cirugía para las orejas de soplillo. No todas las personas están aptas para pasar por ella, pero quienes si pueden hacerlo encuentran en el bisturí una solución para el problema que tienen con sus orejas que, si bien no es doloroso, tampoco es un capricho ya que esto afecta mucho su autoestima y confianza.

También hay que entender que nadie es perfecto en el mundo, hay muchos famosos orejones y con esto queremos decir que el no tener las orejas “perfectas”, nótese las comillas, no es un impedimento para triunfar en la vida y conseguir lo que uno deseo, por lo que hay otras cosas más importantes en las que uno debe ocuparse.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de orejones para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de orejones
orejones


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

orejones

orejones

orejones

orejones

orejones


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *