Imágenes de oraciones católicas

Publicidad:

Hay gente que se cuestiona una y mil veces para que rezar, para que acordarse de hacerlo si nadie va a estar escuchando. Y puede que Dios en su grandeza este muy ocupado para simple seres como nosotros. Pero aquellos que han encontrado oraciones que sintieron que las palabras de las mismas se han arraigado en su alma como la verdad misma han ganado mucho más de lo que alguna vez han perdido.

Las oraciones tienen ese poder en las personas, el de convertirlas, transformarlas, y darles el poder de una verdad que te esperanza y te llena de gozo. Porque en esas oraciones encontramos palabras que ya estaban habitando en nosotros muchos antes de su aparición, ya sea como una solución a nuestros problemas, o como una luz de esperanza en una idea que nos viene dando vuelta.

En las oraciones que armamos creemos que fuimos elocuentes con el pensamiento de la bondad, la fe y la esperanza.

En esta oportunidad elegimos unas frases para nosotros muy fuertes y reales que vienen de la biblia y que puedes compartir con las personas adecuadas. Tal vez por interés o tal vez por que esas personas estén necesitando de ellas para encontrar la fortaleza necesaria para continuar haciendo valer la vida. Entre las mismas podemos encontrar la oración al sagrado corazón de nuestro señor Jesús.

oraciones catolicas


Publicidad:

oraciones catolicas

oraciones catolicas

oraciones catolicas

oraciones catolicas

oraciones catolicas

oraciones catolicas


Publicidad:

One thought on “Imágenes de oraciones católicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *