Imágenes de oración de fe

Publicidad:

La oración de fe es el arma más poderosa que puede tener una persona que cree en Dios. Ponga atención en un detalle, para que la oración a Dios en verdad sea poderosa debe cumplir un requisito: tener fe.

Es fácil darse cuenta si se trata de una oración de fe o no. Solo basta con pensar en lo que se cree un rato después de haber orado. Si oramos por una situación que nos trae problemas, le pedimos a Dios por una solución y lo dejamos en sus manos, pero dentro de una hora seguimos preocupados por como va a solucionarse eso, entonces la oración fueron solo palabras y falto lo más importante: la fe.

La Biblia dice que al orar debemos hacerlo en en el nombre de Jesús, el es nuestra fe, y en ese momento debemos creer que recibimos lo que pedimos.
Así que no es necesario orar noches completas, lo que no quiere decir que este mal. Pero aun si oras un minuto y lo haces con fe en las promesas de Dios, esto es mucho más poderoso.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de oración de fe para que puedan seguir conociendo más sobre este recurso que Dios nos dio para poder vivir en completa bendición

Imágenes de oración de fe
oracion de fe


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

oracion de fe

oracion de fe

oracion de fe

oracion de fe

oracion de fe


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *