Imágenes de One Piece logo

Publicidad:

El mundo del anime es realmente una de las expresiones artísticas que más fans tiene alrededor de todo el mundo. Esto no es simple casualidad, los animes son producciones que no solo cuestan mucho dinero sino que además están realizadas por personas verdaderamente talentosas en el arte. Sin dudas estas dan lo mejor de ellas para hacer una anime, los cuales también siempre se caracterizan por esa perfección japonesa que solo somos capaces de admirar desde occidente y que no tenemos idea como imitar.

Uno de los animes que más a trascendido por estas tierras es la historia de One Piece, que narra los acontecimientos vividos por un joven granjero con ciertas habilidades que decide hacerse pirata para vivir la vida de una manera distinta y así estar cerca de las aventuras. Las aventuras en One Piece siempre rozan lo extraordinario, y a pesar de que muchas veces las cosas se parezcan a la realidad en verdad es la fantasía lo que se esconde detrás.

Las siguientes imágenes muestran el conocido logotipo pirata de la serie anime, este ha sobrepasado los limites de la popularidad de la serie y en si mismo es muchas veces más conocido de lo que es todo lo demás. Es parte de la cultura Otaku, o Kawaii como quieran llamarla.

one piece logo

one piece logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

one piece logo

one piece logo

one piece logo

one piece logo

one piece logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *