Imágenes de olvido

Publicidad:

El olvido tiene su parte buena, hay cosas que es mejor olvidar en la vida porque tenerlas siempre presente en la mente es una verdadera tortura. Hay que olvidar personas, hay que olvidar momentos, hay que olvidar métodos, hay que olvidar errores, es bueno aprender a olvidar aunque no es fácil Pero dicen que para despegar hay que dejar las cargas y a veces hay recuerdos del pasado que se convierten en una mochila muy pesada de llevar.

Por otra parte, el olvido también tiene su lado malo y esto lo vemos muchas veces en personas mayores que poco a poco van perdiendo su capacidad para recordar y su memoria se va viendo afectada, en la mayor parte de los casos se debe al mal de Alzheimer, pero también puede tener otras causas.
No recordar los nombres de la familia, no recordar a las personas que lo rodean, no recordar momentos importantes, debe ser algo muy difícil porque después de todo lo vivido lo único que quedan son recuerdos.

Para evitar el olvido a causa de enfermedades es importante recibir tratamiento medico que ayude a cuidar la mente y a estimular la capacidad de la memoria.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de olvido para que puedan disfrutar y compartir.

Imágenes de olvido
imagenes de olvido

imagenes de olvido


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de olvido

imagenes de olvido

imagenes de olvido

imagenes de olvido

imagenes de olvido


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *