Imágenes de Olaf

Publicidad:

La película “Frozen” de Disney, o mas conocida en español como “Una aventura congelada”, se estreno a principios del año 2014, pero hasta la actualidad todavía sigue siendo una de las películas preferidas y mas vistas por los niños y niñas.

Las protagonistas de esta historia son dos hermanas, una de ellas afectada por un hechizo que le da el poder de convertir todo en hielo, el cual no puede controlar y decide alejarse para no dañar a quienes ama. La hermana menor, Ana, decide ir emprender una aventura para recuperar esta relación perdida.

Otro de los personajes mas queridos de la película es Olaf. Este es un hombre de nieve que sueña con poder disfrutar del verano, sin saber que esto sera dañino para el y hasta podría acabar con su vida porque el sol lo derritiria. Es un personaje muy tierno y simpático, el preferido de los niños mas pequeños.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de Olaf para que puedan descargar. Estas son imágenes de Frozen muy bonitas que podrán ser utilizadas como fondo de pantalla, imagen de fondo para tablet o móvil, y hasta para imprimir como tarjetas y decoración de cumpleaños.

Imágenes de Olaf
olaf

olaf

olaf

olaf


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

olaf

olaf

olaf

olaf

olaf

olaf

olaf


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *