Imágenes de ojos verdes

Publicidad:

Los ojos verdes son uno de los tonos de ojos más bonitos que existen. En realidad todos los colores de ojos tienen un encanto especial, pero los ojos verdes son perfectos para maquillarlos ya que hay muchos colores de sombras que combinan con ellos.

Ademas, los ojos verdes tienen algo único porque son raras las personas que tienen este tono de ojos. Se cree que solo un 2% de las personas de todo el mundo tienen este color de ojos, por eso se las considera especiales y afortunadas.
Se dice que este tono de ojos hace que estas personas tengan una mirada más misteriosa y seductora, por eso se cree que las personas de ojos verdes son mas atractivas.

Para maquillar los ojos verdes se puede utilizar una sombra de tono verde, esta es una de las mejores opciones porque no solo es perfecta para cualquier ocasión, sino que siempre luce bien.

Pero no es el único tono de sombra que combina con este color de ojos, sino que existe todo un abanico de opciones que incluye a los naranjas, los granates, los terracotas y los violetas, entre otros.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de ojos verdes para que disfruten.

Imágenes de ojos verdes
ojos verdes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *