Imágenes de ojos llorando

Publicidad:

La tristeza se lleva por dentro y en ocasiones no llega a manifestarse porque las personas deciden ocultar todo esto que tanto los afecta y seguir mostrando una sonrisa, que todos piensen que se encuentra bien y es que andar contando las penas a todos tampoco sirve de mucho.

Pero hay otros momentos donde el cuerpo ya no puede contener tantos sentimientos negativos en el interior y necesita exteriorizarlo, es en esos momentos cuando la persona que se encuentra triste comienza a llorar y no encuentra consuelo.
Quizás la tristeza si pueda disimularse, pero no los ojos llorando. A pesar que ellos quieren contener las lagrimas, no pueden hacerlo, estas brotan de los ojos y es como si la tristeza quisiera salir para afuera y se descargue un poco de ella en cada lagrima que cae.

Después de haber estado llorando, todo el rostro queda marcado. Es muy difícil querer disimular los ojos que han llorado y aunque se desee ocultarlo, a veces no se logra.
Una persona que ha llorado tiene los parpados hinchados y los ojos colorados. Si quiere disimularlo debe reducir estas huellas al lavar su cara con abundante agua fría, también puede colorar rodajas de pepinos o saquitos de te para aliviar la inflamación, y luego aplicar maquillaje para que no se noten las ojeras.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de ojos llorando para que puedan compartir.

Imágenes de ojos llorando
ojos llorando


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando

ojos llorando


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *