Imágenes de ojos grises

Publicidad:

Los ojos grises son una de las tonalidades más bonitas que existen, en realidad cada color de ojo tiene algo en especial que los hacen encantadores, pero los grises se destacan por ser poco comunes. Solo con mirar fijamente a unos ojos grises, cualquier persona queda como hechizada con su belleza, obviamente esto no es literal, pero es difícil dejar de mirarlos.

Las mujeres de ojos grises tienen muchas ventajas al momento de maquillarse. Es que uno de los encantos que tienen esta tonalidad es que combinan perfectamente con cualquier tono de sombras. Si tienes este tono de ojos podrás realizarte maquillajes ahumados, delineados sencillos, maquillajes de día o de noche, con todos los colores que te gusten, entre ellos especialmente con sombras negras que los destacan de una forma espectacular.

Los ojos grises lucen muy encantadores así nomas cuando están maquillados sencillos, estos dan una apariencia de dulzura y ternura por la luz que emanan. Pero en cambio cuando se los delinea, se colocan pestañas postizas y se lo maquilla con tonos más oscuros e intensos se pueden conseguir una mirada cautivante y muy misteriosa.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de ojos grises para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de ojos grises
ojos grises


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ojos grises

ojos grises

ojos grises

ojos grises


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *