Imágenes de ojos anime

Publicidad:

El anime es un estilo de serie animada originaria de Japón Las personas a las que les gusta dibujar se interesan mucho por este estilo, siendo que los personajes se ven muy reales y esto les da la capacidad de transmitir emociones y representar una personalidad, tal como lo haría una persona real.

Existen muchos cursos para aprender a dibujar anime, no es algo sencillo ya que cada detalle del personaje requiere de técnicas especiales.
En internet también se puede aprender algunos consejos para dibujar anime y tutoriales guiados paso a paso que serán de mucha utilidad para los principiantes y para aquellos dibujantes que quieran mejorar su técnica

Uno de los detalles más complejos son los ojos anime. Estos imitan muy bien a los ojos naturales, desde el globo ocular, hasta los parpados y las pestañas.
Ademas, existen diferencias entre los ojos masculinos y los ojos femeninos, estos últimos son de un tamaño menor y tienen más pestañas.
Igualmente asegúrate de que los ojos de anime que dibujes no sean de gran tamaño ya que sino acaparan toda la atención y quedara desequilibrado el rosto del personaje.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de ojos anime para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de ojos anime
ojos anime

ojos anime


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ojos anime

ojos anime

ojos anime

ojos anime

ojos anime


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *