Imágenes de ojos

Publicidad:

Los ojos son un órgano del cuerpo que permiten la visión en seres humanos y animales, aunque también son muchas las personas que tienen ojos pero que por alguna u otra causa estos no funcionan como deberían y entonces son no videntes.

Estos órganos reciben señales por medio de la luz y así el cerebro las interpreta. Es la retina la que capta las imágenes proyectadas y las envía por medio de impulsos nerviosos hacia el cerebro.
Al igual que otras partes del cuerpo, los ojos también pueden ser desarrollados con deformidades o pueden ser afectados por enfermedades. Esto causa que la visión no sea la correcta, es muy común que alguna personas necesiten llevar anteojos de aumento para poder ver mejor de cerca o lejos, dependiendo de la patología que los afecte. Así también otros requieren de fármacos y hasta de una operación quirúrgica para poder solucionar el problema y recuperar la visión.

La forma del ojo es redonda y por eso también se utiliza este termino para referirse a algunos huecos u orificios, como por ejemplo los que tienen las telas de malla o el que se forma en el centro de un huracán.
Así también se utiliza la expresión “echarle un ojo” para referirse a ver una cosa o persona con total atención

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de ojos para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de ojos
imagenes de ojos

imagenes de ojos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de ojos

imagenes de ojos

imagenes de ojos

imagenes de ojos

imagenes de ojos

imagenes de ojos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *