Imágenes de ojo de Dios

Publicidad:

El mundo de las artesanías responde a las capacidades que los seres humanos tenemos para construir y crear objetos, estos no solo son útiles a las cosas de nuestra vida, sino también que muchas veces simplemente son una liberación de nuestra fantasía, por lo que se trata de algo más bien relacionado a lo simbólico. Para la artesanía cabe tanto las costumbres y los tradicional, como también el intento por hacer algo vanguardista y tratar de innovar.

Por ejemplo, en esta oportunidad nos acontece un aspecto netamente tradicional, una de las artesanía que es costumbre en muchas partes del mundo, el conocido y famoso ojo de Dios. Este objeto se realiza manualmente a pesar de que muchas veces lo compramos en una tienda y es un objeto muy colorido que solemos colgar en muchas partes, cuando realizamos un evento o definitivamente si queremos tener un salón colorido.

Existen muchas maneras distintas de realizar un ojo de Dios, lo cierto es que el centro de estos siempre tiene una forma cuadrada o romboide llena de colores, esto es lo que lo hace más fácil de reconocer. Se puede hacer de todo tipo de colores y además se le pueden hacer distintas decoraciones.

ojo de dios

ojo de dios


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ojo de dios

ojo de dios

ojo de dios

ojo de dios

ojo de dios


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *