Imágenes de obras de arte

Publicidad:

El arte es una expresión humana muy interesante por que es una visión de las cosas a travesada por los momentos personales de las mismas personas que hacen la obra, por ejemplo una pintura. Donde los colores se mezclan, se secan, se vuelven a pintar con el fin de encontrar aquello que realmente es lo que necesitamos ver sobre un tema en particular, un objeto que valoramos mucho, una persona, una mujer, un paisaje.

Podemos apreciar hermosas imágenes de obras de arte famosas, en las cuales se ven muchos colores como en la primera que es un libro abierto del cual salen letras hacia un cielo muy colorido, después un hermoso mar con una tormenta en medio de el, luego la cara de una persona con el cabello largo, después tenemos la noche estrellada de Vincent Van Gogh, la Mona lisa de Da Vinci y por ultimo una chica que esta acostada en la playa y la tapa el agua.

Apreciemos no solo las técnicas utilizadas sino también el concepto que hay en su expresión.

obras de arte

obras de arte

obras de arte


Publicidad:

Muchas veces para apreciar realmente una pintura hay que averiguar acerca de aquello que rodeaba al autor en el contexto que la pinta y la idea que tenia el mismo acerca del mundo, si bien es verdad que la misma pintura da indicios y dice mucho de todo eso, informarse da un panorama aun más rico y vivo de todo lo que es pertinente a la pintura. Siempre aparecen así otras ideas más profundas que a pesar de no tener la certeza sabes que es la verdad.

obras de arte

obras de arte

obras de arte

obras de arte

¡No te pierdas la categoria imagenes de arte!


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *