Imágenes de números ordinales

Publicidad:

Los números ordinales son aquellos que, como bien lo dice su nombre, esta expresando orden. Por esto se diferencian de los números cardinales, estos últimos se utilizan para indicar cantidad.

Este tipo de números en especial se utilizan para ordenar elementos en una determinada posición, o bien ordenar los elementos de un conjunto en una seguidilla o sucesión.
Siempre se encuentran acompañados de un sustantivo, siendo que justamente ellos son un complemento para indicar el orden de ese sustantivo.

Para dar un ejemplo claro de los números ordinales podemos hablar de arboles. En un conjunto puede haber un primer árbol, segundo árbol, tercer árbol y así continuar la lista en orden. También el numero ordinal puede ir después del sustantivo, en este caso seria: árbol primero, árbol segundo, árbol tercero.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de números ordinales. Este es un recurso educativo que sera de mucha utilidad para maestras y profesores para que puedan enseñar este tipo de números a sus alumnos.

Imágenes de números ordinales
numeros ordinales

numeros ordinales

numeros ordinales

numeros ordinales


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *