Las parejas de enamorados pueden ser muy intensas y seguramente no tienen problemas de demostrar cuanto se aman en cada oportunidad que tienen. Por supuesto no es una actitud consciente, ellos simplemente se besan y se dan cariño porque tienen ganas y pueden.
Los novios recientes y los nuevos enamorados siempre generan una imagen muy bella y fascinante para los espectadores. Es que ellos se encuentran en una situación especial y esa situación especial se mezcla con el paisaje y con el resto del ambiente, armando todo junto siempre, imágenes bellas de retratos y como si fuesen cuadros pintados al oleo.
A esto se le suma que muchas veces los novios deciden hacer una sesión de fotos con ropa adecuada, formal, de fiesta, pensando ya en su compromiso o en su casamiento. Estas imágenes son siempre verdaderos símbolos de amor que todos sabemos disfrutar y apreciar, en verdad es un estilo estético muy atractivo y con mucho contenido simbólico.
Entonces en una imagen hay una pareja de recién casados muy enamorada a punto de besarse, luego esta otra pareja abrazada también por besarse, después un dibujo con la pareja agarrada de la mano, a continuación están corriendo agarrados de la mano y por ultimo unos muñecos de recién casados.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |