Imágenes de Nokia Lumia 520

Publicidad:

Nos permitimos acercarlos al nuevo nokia lumia 520, auto definido como el smartphone más competitivo del mercado. Con el moderno Windows Phone 8 incorporado listo para el trabajo y el entretenimiento, su pantalla hipersensible de 4 pulgadas para tener al mundo a un vistazo, y sus nuevos paradigmas a la hora de tomar fotografías, este equipo tiene con qué salir adelante en el mundo de los celulares inteligentes.

Tiene muchas características importantes que lo destacan como uno de los principales dispositivos móviles, su pantalla es realmente de alta definición mostrando imágenes con toda su resolución y vídeos de alta calidad, con una velocidad de reproducción propia de cualquier plataforma que se busque reproducir. Además tiene un sistema operativo que permite instalar cualquier aplicación conocida, las más populares y comunes como algunas especializadas para Windows 8.

No vas a tener problemas en instalar el Facebook Messenger o algún juego que te interese. Es un smartphone muy interesante, de los mejores con un precio medio, muy popular, cunado Nokia lo propuso fue intentando de abarcar el mercado popular y ofreciendo un producto que alcance a la mayoría de la gente, en todas partes del mundo.

Nokia es una de las empresas más importantes en telefonía celular y ya desde varias décadas viene siendo vanguardia en estos productos. No es sorpresa este tipo de diseños en una marca tan importante.

nokia lumia 520

nokia lumia 520

nokia lumia 520

nokia lumia 520

nokia lumia 520

nokia lumia 520

nokia lumia 520

nokia lumia 520

nokia lumia 520


Publicidad:

One thought on “Imágenes de Nokia Lumia 520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *