Imágenes de no quiero perderte

Publicidad:

¿Haz sentido alguna vez que no quieres perder a una persona de tu vida? Los seres humanos tenemos el defecto de no saber valorar a quienes están al lado nuestro y recién apreciar lo importante que son cuando estamos a punto de perderlos.
Hay una frase que dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes. Y debe ser muy duro darse cuenta un día que se tuvo a la mejor persona al lado y que se la perdió, y que ahora ya es tarde para recuperarla.

Otros en cambio dicen que, en realidad, todos sabemos lo que tenemos pero creemos que nunca lo vamos a perder y por eso no lo valoramos. También es muy cierto, muchas veces pensamos que tenemos la amistad o el amor de alguien asegurado, y no es así. El amor y la amistad son relaciones que deben alimentarse todos los días para que no se mueran. Los descuidos, por pequeños que sean, van apagando al amor hasta que se extingue por completo, igual que sucede con una llama de fuego.

Busca a esas personas que te acompañan, te aman, te apoyan, te cuidan, te aconsejan, te dan lo mejor de si cada día, y piensa que seria de tu vida sin ellas. Diles cuan importante son para ti, cuanto valoras lo que hacen por ti y que no quieres perderlas nunca.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de no quiero perderte para que puedas dedicárselas

Imágenes de no quiero perderte
no quiero perderte

no quiero perderte


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

no quiero perderte

no quiero perderte

no quiero perderte

no quiero perderte

no quiero perderte


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *