Imágenes de no fumar

Publicidad:

El cigarrillo nace en una época muy temprana de la historia, pero va adquiriendo mayor popularidad en los siglos XVIII y XIX. Pero es en los inicios del siglo XX que este se comercializa como un producto sin igual y que se comienza a distanciar mucho de los cigarrillos tradicionales, comienza a venir mejor armado, más rápido, y lleno de muchas sustancias ajenas al tabaco también. Sin dudas esto hizo que muchas de las marcas que hoy conocemos como más importantes dentro del mercado se convirtieran en companias colosales, las cuales incluso muchas de ellas tienen más ingresos que muchos pequeños países.

Lo cierto es que a la vez que creció la popularidad del cigarrillo también creció el conocimiento de lo que se estaba haciendo en esos productos, los cuales fueron identificados como increíblemente perjudiciales para la salud. Esto es sin dudas fue determinante para el concepto moderno de los cigarrillos, esto es sin dudas algo muy bueno porque muchas personas dejan de fumar por esta idea, en muchos lugares se ve siempre un cartel de no fumar, que identifica un espacio libre de humo.

Las siguientes imágenes son señales clásicas que indican no fumar. Esperamos que le sirvan para aquello que están buscando.

no fumar


Publicidad:

no fumar

no fumar

no fumar

no fumar

no fumar


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *