Imágenes de Nissan Navara

Publicidad:

En esta oportunidad llegamos a todos ustedes con algunas imágenes del Nissan Navara, una hermosa camioneta 4×4, la cual se la utiliza en todo tipo de terrenos, aquí tenemos una imagen de su interior viendo como es por dentro y con la tecnología con la que cuenta, e imágenes de su exterior.

Nissan es una empresa japonesa de automotores que se destaco en el mercado por automóviles urbanos muy interesantes y bien fabricados, es bajo este producto que se expandió por todo el mundo. Para continuar después con el desarrollo de una serie de vehículos de alta gamma, automóviles también pero más cercanos a los modelos de los carros deportivos europeos.

A pesar de tener un relativo éxito con los carros de alta gamma, Nissan viró hacia otros horizontes y en un nuevo rumbo comenzó a desarrollar camionetas pick-up, 4×4, un nuevo sentido para la marca que dio muchos mas frutos ya que se dieron cuenta que las pick-up que lograban producir terminaban increíbles y verdaderamente el proyecto que habían puesto en marcha generaba unas camionetas excelentes, gracias a los ingenieros y diseñadores en cuestión.

Por supuesto toda esta iniciativa se dio en medida del entendimiento de que el mercado se abría mucho hacia este tipo de productos y quienes tenían cierto poder adquisitivo disfrutaban mucho de tener este tipo de vehículos.

nissan navara

nissan navara

nissan navara

nissan navara

nissan navara

nissan navara

nissan navara

nissan navara


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *