Imágenes de niños

Publicidad:

La figura del niño, lo que nosotros comprendemos por niño hoy en día, es un concepto actual que desde hace poco tiempo se entiende así y no siempre existió. Antes del entendimiento de este concepto los niños trabajaban, y eran considerados personas aptas para muchas tareas que no eran comprendidas como una realidad distinta a la del adulto, no existía la tolerancia que se les tiene ahora ni tampoco se les respetaba mucho de los derechos que suponemos como esenciales para una persona que recién comienza con su vida.

Los derechos del niño es un estatuto moderno que se creo con el fin de hacer visible el cuidado por las personas de temprana edad y avalar el buen desarrollo y tratar de asegurar el amor y otro montón de elementos realmente indispensables para crecer saludablemente.

Es que antes un niño siendo más enérgico por condición física que los adultos era explotado por los trabajadores rurales e industriales en tareas que atentaban contra su salud desde muy temprana edad y condicionaban su vida para siempre a un destino miserable. Mucho se lucho en virtud de respetar que las personas de todas las clases, de todas las razas, tuviesen una infancia digna.

Ni hablar de la identidad, uno de los derechos más importantes, que asienta las bases de muchas cosas, y que define al ser humano como tal, y no como objeto o pertenencia de alguien o algo. Este derecho fue una de las principales armas de lucha contra la esclavitud en los países donde todavia se ejercía, y donde los niños negros por ejemplo nacían y se les ponían denominativos claros de sus dueños comerciales que los trataban como mercancía.

En este grupo de imágenes de niños tenemos varios dibujos de ellos jugando, en la primera están haciendo un circulo agarrados de las manos, luego jugando a la pelota, después la maestra les esta leyendo un cuento, luego muchos niños agrupados, después estos están rodeando el mundo agarrados de las manos al igual que en la ultima imagen pero en esta están en un parque.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *