Imágenes de niños

Publicidad:

La intención de elegir algunas imagenes de niños partió de la idea de trabajar un poco los conceptos que se relacionas con los derechos del niño.

Los derechos del niño son una propuesta internacional que venera por un conjunto de derechos que los niños deben tener en todas partes del mundo por el mismo hecho de ser niños, la única intención de esta propuesta es cuidar a todos los niños.

Los derechos son conocidos por todos y si nunca los leiste aca te dejamos un sitio que los tiene redactados bien claros, derechos de los niños.

hay un derecho que es un poco controversial, que se entiende por la intención general de los derechos que es velar por el cuidado de los niños, pero es el derecho a la educación, que mucha gente interpreta como no trabajar.

Muchos niños del mundo, que son muy queridos por su familia y no tienen los recursos económicos sobrados tienen que trabajar, existe un debate eterno acerca de lo que es la buena educación, y en este debate están en tela de juicio el modelo de la escuela. Para toda la gente que se encuentra en esa situación, no sientan vergüenza por no ir a la escuela y tener que trabajar, si es todo honesto y bajo el camino del bien y la responsabilidad, un niño se sigue educando pero solo es de una manera distinta que la ortodoxa que pretenden los estados.

La educación es muy importante, pero no hay un solo camino para encontrarla, si el niño trabaja honestamente y madura así como una buena persona, es una educación valida y muy rica, se esta preparando de una manera distinta y eso merece reconocimiento.

En este conjunto de imágenes de niños animados, tenemos una en la cual están resaltando los derechos de los niños, y vemos niños rodeando el mundo, luego un nene jugando con los cubos, después una frase en la cual tenemos tres chicos, tenemos una haciendo una vertical y dos abrazados, y por ultimo una fotografía de niños mirando hacia el frente.


Publicidad:

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños

imagenes de niños

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de gente.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *