Imágenes de Neymar

Publicidad:

El futbol es uno de los deportes más bellos del mundo sin dudas, no solo es un pasatiempo o una actividad física, sino que también es un entretenimiento, un folclore y por supuesto una de las empresas más importantes del mundo. El futbol como deporte es tan bello porque destaca las cualidades grupales por sobre las individuales a pesar de que existe mucho espacio para el talento personal y para la gracia de los atletas.

En este sentido, un jugador de mucho talento y mucha gracia, que brilla cada vez que se estila a hacer una jugada es el famoso astro del balón brasileño Neymar Jr. Quien en muchas oportunidades ha alcanzado el éxito máximo y ha compartió campo con los más destacados jugadores de este deporte. A su vez también lidero la selección de su país llevando en la espalda la numero diez, un emblemático símbolo de Brasil que utilizaron otros jugadores como Ronaldinho, Zico, o “el rey” Pele.

Las siguientes imágenes son un homenaje a este gran jugador de futbol que embellece este deporte con su talento y que es un referente universal del estilo clasico brasileño del juego bonito. Esperamos que las disfruten y que las encuentren muy bien.

imagenes de neymar

imagenes de neymar


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de neymar

imagenes de neymar

imagenes de neymar

imagenes de neymar

imagenes de neymar


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *