Imágenes de Netflix logo

Publicidad:

El mundo del entretenimiento esta siendo revolucionado por lo que es el Internet y el desarrollo de la comunicación en general. En este movimiento las empresas se desarrollan para poder cumplir con todas las expectativas de los espectadores que en muchas oportunidades van mucho más allá de lo que se les ofrece desde el mercado e innovan en sus propias alternativas.

Así surge Netflix y su mismo nombre lo dice, una forma de hacer flexible el contenido de las grandes marcas para la plataforma de Internet. Gracias a Netflix las productoras pueden seguir ganando dinero con sus productos directamente de los espectadores y combatir la piratería con una alternativa que los usuarios disfrutan, ya que la visualización de contenido en Internet es la principal actividad de nuestra sociedad moderna, que no da lugar a las alternativas tradicionales.

El logotipo de Netflix ha cambiado mucho en su corto periodo de vida, pero sin duda a partir del interés de los grandes medios es realmente el empujón que una plataforma así necesitaba para consagrarse. La posibilidad de acceder legalmente al contenido es realmente muy buena, porque esta todo ahí a disposición de las personas sin publicidad y con servidores realmente muy potentes.

netflix logo

netflix logo

netflix logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

netflix logo

netflix logo

netflix logo

netflix logo

netflix logo

netflix logo

netflix logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *