Imágenes de Nestle logo

Publicidad:

Nestlé es una de las marcas de leche más conocidas y consumidas, principalmente en la alimentación de los niños por las tantas propiedades que ofrece.
La historia de esta firma comienza en el año 1814 en Alemania, en ese tiempo muchos de los niños morían por mala alimentación y los hermanos de Henri Nestlé corrieron la misma suerte. De los 14 hijos de la familia Nestlé, solo 7 sobrevivieron y uno de ellos fue Henri quien estudio hasta ser un científico, lo que tiempo después en Suiza le permite descubrir que el mejor alimento para bebes y niños era la Harina Lacteada.

Pero si hay algo que nos llama la atención de este producto que podemos ver a diario en la góndola de los supermercados y también en el desayuno en nuestra familia, es el logo de Nestlé. Muchas personas se han preguntado porque se ha elegido la imagen de un nido de pájaros como logotipo para esta leche destinada a bebes y niños.
Henri Nestlé ha explicado en alguna ocasión que en el idioma alemán, su apellido quiere decir ‘nido’ y es por eso que ha decidido usar esta imagen como un símbolo que represente a toda su familia y este negocio.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Nestlé logo para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de Nestlé logo
nestle logo

nestle logo

nestle logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *