Imágenes de naturaleza

Publicidad:

La naturaleza del planeta tierra nos brinda unos paisajes espectaculares.

Esta afirmación que leemos arriba debe haber sido sostenida en todos los idiomas que existen durante miles y miles de años desde el origen de la humanidad. Es parte de nuestra esencia como seres humanos encontrar y reconocer lo bello de la naturaleza aunque a veces hagamos ciegos los ojos para beneficio nuestro.

Es innegable lo que sentimos cuando con comodidad o en aventura nos acercamos a los brazos de nuestro mundo. Muchas veces utilizamos la naturaleza como terapia, y encontramos en la simpleza de ser parte de ella un regocijo que no nos lo da nada más. Y que muy pocas cosas se parecen.

El humano a sabido conquistarla, a sufrido y se a adaptado, se cree más poderoso y mchas veces no es conciente del daño que le esta haciendo. Es responsabilidad nuestra como hijos de este mundo ser cautos y atentos al equilibro que entendemos como su vida, de la vida de la naturaleza en general es de la que hablamos. Sabemos y conocemos muchas formas de cuidarla, no podemos caer en el pecado de los perezosos y hacer la vista gorda a nuestras obligaciones para con ella.

Entonces tenemos en la primer imagen podemos observar una cascada que desemboca en un pequeño lago con mucho verde alrededor. La segunda imagen es de un castillo en las montañas y con un hermoso jardín lleno de frondosos arboles. Luego podemos observar algunas imagenes mas referidas a la naturaleza.

imagenes de naturaleza

imagenes de naturaleza

imagenes de naturaleza

imagenes de naturaleza

imagenes de naturaleza

imagenes de naturaleza

No dejes de visitar nuestra sección titulada imagenes de paisajes.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *