Imágenes de muñequitas

Publicidad:

En este post queremos compartir con ustedes una recopilación de imágenes de muñequitas. Pero antes de dejarles esta colección de imágenes y fotos tan bonitas, queremos definir el termino ‘muñeca’ para que podamos conocer más sobre ellas.

Se llama ‘muñecas’ a un tipo de juguete que tiene el rostro y cuerpo de una mujer, que puede ser una niña o una mujer adulta.
Estas pueden estar realizadas en diferentes materiales. En la actualidad, el material más utilizado para realizar este tipo de juguetes es el plástico y entre las muñecas más populares debemos nombrar a las muñecas ‘Barbie’ de la firma Mattel. Pero antiguamente, hace algunas décadas atrás, el plástico no era un material tan utilizado como hoy, y las muñecas se confeccionaban en telas, poco después se añadieron los rostros de goma que le daban una apariencia más realista.

En este caso, las muñequitas son muñecas pero en tamaños pequeños. La mayoría de ellas son piezas de colección y este tamaño pequeño les añade un toque de encanto y originalidad especial. Así también, otros tipos de muñequitas son creadas especialmente para los niños más pequeños que todavía no pueden jugar con juguetes grandes y estas son más adecuadas para su tamaño.

Aquí a continuación les dejamos esta colección de imágenes de muñequitas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de muñequitasmuñequitas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

muñequitas

muñequitas

muñequitas

muñequitas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *