Imágenes de muñeco de nieve

Publicidad:

La naturaleza esta llena de fenómenos que vivimos como mágicos. La nieve es uno de ellos. Las nevadas suceden en partes del mundo especificas, principalmente en todas aquellas que se alejan de la linea meridiana del Ecuador, que marca puntualmente las zonas de la Tierra más influenciadas por el Sol. La nieve implica el ciclo del agua, donde parte de esta sustancia abundante se eleva en vapor para ser parte de la atmósfera, como también se cristaliza en las bajas temperaturas para caer hacia la superficie como copos de nieves.

Las personas disfrutan de la nieve cuando esta no se convierte en un desafió climático, lo cual también sucede a menudo en estas regiones. Existen todo tipo de juegos para con la nieve, desde las famosas batallas con bolas, hasta la construcción de estatuas y muñecos. Los muñecos de nieve realmente son muy divertidos, se los puede hacer de todo tipo y formas, como también con expresiones de las maneras más singulares, los niños aman hacer muñecos de nieve y es una actividad que en familia se puede disfrutar mucho.

En las siguientes imágenes dejamos ejemplos de todo tipo de muñecos de nieve, la idea es mostrar las ingeniosas formas en que han encontrado las personas para crear sus propios muñecos de nieve.

muñeco de nieve


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *