Imágenes de muñecas

Publicidad:

Las muñecas son uno de los juguetes preferidos de los niños y niñas. Hablando de ellas, es importante aclarar que el hecho de que un niño jugué con muñecas no afecta para nada a su desarrollo, ni influye en sus preferencias sexuales cuando sea adulto.
La cultura siempre ha dicho que las muñecas son un juguete exclusivo de las niñas y que los niños, en cambio, deberían jugar con carros y herramientas, pero esto es una ridiculez. A los niños también les puede gustar llevar un muñeco de bebe o vestir a una muñeca y jugar con sus hermanas y amigos. ¡Son juguetes! ¡Son niños! No le demos lugar a las tonterías que solo limitan.

Por otra parte, ahora que queda claro que las muñecas son juguetes de niños y niñas, es importante que sepamos como lavar correctamente estos juguetes para evitar que se llenen de microbios y que puedan convertirse en una fuente de contagios o enfermedad para los pequeños.

Puedes lavar las muñecas en el lavarropas o en el lavaplatos. También para desinfectarlo puedes rociarlo con alcohol rebajado con agua. Otra opción es sumergirlo en agua hirviendo, aunque esto depende del material del juguete.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de muñecas para que puedan disfrutar de ellas.

Imágenes de muñecas
imagenes de muñecas

imagenes de muñecas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de muñecas

imagenes de muñecas

imagenes de muñecas

imagenes de muñecas

imagenes de muñecas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *