Imágenes de muñecas de trapo

Publicidad:

Las muñecas de trapo hoy en día son toda una reliquia. Con la tecnología tan avanzada, los niños de estos tiempos actuales jamas sabrán lo que es jugar con una muñeca realizada en tela, pero hace algunas décadas atrás este era el juguete favorito de muchos pequeños.

Para los amantes de lo vintage, las muñecas de trapo son un verdadero tesoro. Estas eran demasiado bonitas y sobretodo siempre escondían una historia en cada una de las puntadas sobre las telas. Comúnmente eran realizadas por madres para regalarlas a sus hijas, estas al crecer y tener hijos también se las regalaban a ellos, aunque después de tanto uso por lo general necesitaban hacerles algunos arreglos y reformas. Cada parche agregado en el cuerpo de una muñeca de trapo la hace mas valiosa, porque quizás no se vea bien estéticamente, mucho menos comparado con las muñecas de hoy en día, pero le añaden historia y amor.

Si eres de las personas a las que les gustan las muñecas de trapo ¡Anímate a hacer tus propias muñecas! No importa que no sepas nada sobre costura, en internet puedes encontrar muchos tutoriales y hasta moldes para imprimir que harán de este un trabajo súper fácil y divertido.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de muñecas de trapo para que puedan descargar y tener como inspiración

Imágenes de muñecas de trapo
muñecas de trapo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

muñecas de trapo

muñecas de trapo

muñecas de trapo

muñecas de trapo

muñecas de trapo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *