Imágenes de muay thai

Publicidad:

Imágenes de este deporte que mezcla artes marciales mas antiguas en fusión de un estilo letal, el Muay Thai.

Este arte marcial es considerado entre las disciplinas más interesantes de todas, es una fusión de algunas técnicas particulares del Kun-fu, puntualmente del espectro de las patadas y las defensas de ese arte. Lo que realmente lo diferencia del Kun-fu es que el Muay Thai deja mucho de lado los golpes con los puños y obliga al perfeccionamiento de las distintas y potentes técnicas de golpes con patadas.

Es asi que en la región de Taiwan o de las filipinas donde este deporte es muy popular y de donde salen los mejores luchadores de Muay Thai del mundo. Los más chicos entrenan las piernas pateando fuertemente todo tipo de arboles y troncos. Imagínense que esta practica de patear arboles transforma sus piernas en armas muy potentes. Existe mucha información acerca este entrenamiento.

Otra peculiaridad del Muay Thai, que no es similar a las otras artes, es su costado fuertemente religioso. Todas las artes marciales tienen su filosofía espiritual en mayor o menor medida. Pero dentro del Muay Thai es muy especial por que mucha gente cree que los guerreros leales y honestos tienen el cielo ganado para siempre y con sus vitorias se ganan un reconocimiento de santo y de deidad.

Realmente uno de los deportes más intensos, duros e interesantes del mundo.

muay thai

muay thai

muay thai

muay thai

muay thai

No dejes de visitar la categoría imagenes de deportes que esta llena de cosas interesantes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *