Imágenes de motos tuning

Publicidad:

Las motos tuning son el pasatiempo, y hasta la pasión, de muchas personas que sienten un amor incomparable por estas compañeras de dos ruedas.
Este trabajo no es muy diferente a tunear un coche, al menos no mecánicamente hablando, ambos requieren de imaginación y creatividad. Algunas personas piensan que necesitan de motos espectaculares para poder comenzar y no es así, cualquier moto es perfecta para ser tuneada. Eres tu quien debe personalizarla totalmente a tu gusto.

En el caso del tuning de moto, el diseño de la pintura se dificulta un poco porque no hay espacios amplios como para obras de arte. Hay que saber aprovechar cada espacio pequeño y ser mu creativo para poder combinar colores y pintar con un bote de spray. Ademas, en estos casos aportan mucho las pegatinas que son infaltables y te permiten personalizar el diseño en solo minutos.

Otros detalles que se pueden modificar en las motos tuneadas son los asientos, reposa pie y manubrios, ademas también se le pueden añadir equipos de audio y otros complementos que las hagan ver más vistosas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de motos tuning para que puedan obtener ideas e inspiración

Imágenes de motos tuning
motos tuning

motos tuning


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

motos tuning

motos tuning

motos tuning

motos tuning

motos tuning


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *