Imágenes de motos chopper

Publicidad:

Las motocicletas son para muchas personas una verdadera pasión, la misma es realmente algo que incluso ellos mismos no pueden explicar, pero que a la vez es completamente influyente en sus vidas y que además les brinda muchos buenos momentos, que a su vez ellos disfrutan.

La historia de las motocicletas se remonta a décadas antes de la primera guerra mundial. En este momento de la Europa industrial, los motores a combustión eran toda una novedad, y los mismos comenzaban a ser una alternativa para las poderosas maquinas a vapor. En este contexto, un grupo de ingenieros se desvivieron por colocar un motor de combustión en una bicicleta clásica, sabiendo ya de antes que podrían andar en la bicicleta sin necesidad de pedalear. El invento resulto exitoso y a su vez se repitió en varias oportunidades más en distintas partes del mundo. Lo cierto es que la impronta de la guerra, y la necesidad de los Europeos por desplazar todo tipo de unidades en los terrenos europeos dio origen a la necesidad de crear las motocicletas tal como las conocemos en la actualidad.

A la industria del motor jamás le faltan recursos y es muy notable que siempre aparezcan novedades y cosas muy interesantes, sin embargo el desarrollo tecnológico de la combustión interna es primitivo en la actualidad.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

motos chopper

motos chopper

motos chopper

motos chopper


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *