Imágenes de mostacho moda

Publicidad:

Lo que se conoce como bigote o mostacho es un estilo de barba masculina muy antiguo pero que perdura en el tiempo y se renueva como estilo estético además de ser usado en nuevas modas y tendencias como pueden ser la hipster y otras de origen europeo.

Se cree muchas veces que el bigote refleja virilidad y que también refleja otra serie de sentidos muy importantes relacionados con la autoridad y la importancia. Muchos grandes pensadores, políticos, guerreros y otros personajes destacados de la historia de la humanidad se caracterizaron por ser portadores de un gigante mostacho o de una barba prominente. Unos de los mitos más interesantes de los bigotes puede ser el que usaba el dictador alemán Hitler que despierta la curiosidad de todo el mundo. Hay que reconocer que ese bigote era clásico en esa región en esa época y el dictador había tomado el estilo de su padre que había llevado el mismo bigote toda su vida.

Entonces acá podemos observar un grupo de imágenes de mostacho de moda, tenemos unos que son para decorar, y los cuales se pueden recortar, vemos que son de distintos colores, en fucsia, negro, celeste, rosa, amarillo, etc. después vemos dos en donde dice que se ama el mostacho, y por ultimo una mano sosteniendo uno.

mostacho

mostacho

mostacho

mostacho

mostacho

mostacho

mostacho

mostacho

mostacho


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *