Imágenes de monstruos

Publicidad:

Los monstruos son un personaje muy conocido en el mundo de la ciencia ficción. Por lo general se trata de personajes que están diseñados con el objetivo de infundir miedo, por lo que son muy comunes en las películas e historias de terror y suspenso.

Afortunadamente los monstruos no existen en la vida real, o al menos no aquellos monstruos que se pueden ver en las películas.
En la vida real se puede llamar ‘monstruos’ a animales deformados, animales de tamaños asombrosos, o aquellos animales peligrosos y que son pocos vistos, pero en realidad solo se les da ese nombre por su aspecto o personalidad y no porque en realidad sean ‘monstruos’.

Los monstruos infunden tanto temor que muchas veces los niños pequeños sufren de pánico al tener que dormir a oscuras porque creen que estos aparecerán bajo su cama o en el placard, como se puede ver en muchas historias de terror. Afortunadamente las nuevas películas infantiles muestran a monstruos más amigables, que pueden tener una apariencia fea pero un gran corazón, y esto poco a poco va evitando que los niños sufran estos traumas.

Aquí a continuación queremos compartir con ustedes una recopilación de imágenes de monstruos para que puedan descargar.

Imágenes de monstruos
monstruos

monstruos

monstruos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

monstruos

monstruos

monstruos

monstruos

monstruos

monstruos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *