Imágenes de Monster

Publicidad:

La bebida energética Monster, la cual patrocina a muchos deportistas de toda clase, fue creada en 2002 por Hansen Natural. Esta bebida cuenta con más de 20 tipos y sabores distintos, con nombres como “Java Monster Loca Moca” o “Monster Hammer”, lo que la hace uno de las bebidas energizantes más populares.

El concepto de bebida energizante es muy moderno y trae aparejado con sigo la idea de un brebaje alto en cafeína y guarana, una fruta tropical, de características relacionadas que invita a subir los niveles de azúcar y de glucosa con el fin de estar un poco más activo y despierto. Por supuesto, siempre con proteínas y elementos realmente naturales que no exigen al cuerpo ningún tipo de esfuerzo ni de desgaste, propiamente natural realmente lejos de los aditivos.

El efecto energizante de este tipo de bebidas es una cuestión de actitud, no es algo realmente fuerte, sino que tiene más un efecto placebo que otra cosa. La marca Monster se encarga de patrocinar eventos y deportistas extremos con el fin de acentar la idea, la actitud que deben tener las personas cuando consumen la bebida. Es algo que está muy bueno porque te invita a tomar confianza en tí mismo y a encarar las situaciones con mucho más ímpetu y corazón.

La actitud Monster es enorme y el esfuerzo por la marca de mostrar y definir bien cual es esa actitud es el verdadero energizante que ingresa al cuerpo cuando bebemos el producto, sino simplemente seria un delicioso jugo de guarana. Nos invita a ser parte de un mundo en movimiento, con metas, con objetivos, con mucho esfuerzo y por sobre todo, con muchas ganas de hacer lo que nos gusta y de sentir el sabor de la vida bien de cerca.

Sin dudas Monster a logrado comprometer a muchos consumidores con esta nueva manera de ver la vida y mucho merito tiene quién despierta en los corazones de las personas el fuego de la pasión y las ganas de vivir.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *