Imágenes de moños de listón

Publicidad:

La ropa y la vestimenta son objetos que más allá de su utilidad también se entienden por los significados que representan. Por eso mismo es que no vemos comúnmente a una persona vestida de gala o etiqueta a las tres de la tarde en una plaza, es mucho más probable que la veamos así en un evento o en un lugar más arreglado. Mencionamos esto para destacar ciertas prendas que tienen un significado contundente, en este caso tenemos a los moños. Parte de lo que significa la ropa de gala.

El moño en esencia es un nudo que tiene una forma especial, este se utiliza para decorar el traje, como también los vestidos, y muchas veces el cabello de las mujeres. Los moños con listón son también motivo de decoración para otras cosas que no son la ropa, ni el look, de una persona. Se pueden utilizar para las paredes, para los centros de mesa, para todo tipo de cosas realmente.

Cuando decimos con listón estamos haciendo referencia a una parte del moño, a trazos de tiras que van a estar colgando del mismo. En las siguientes imágenes dejamos ejemplos de varios tipos de moños, esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.

moños de liston

moños de liston


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

moños de liston

moños de liston

moños de liston

moños de liston

moños de liston


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *