Imágenes de moño de luto

Publicidad:

El luto es un estado muy dificil que puede transitar una persona en su vida, es realmente algo muy especial, sin dudas es parte de lo que significa la tristeza, puntualmente la tristeza por una perdida. El periodo del luto se vive con mucho respeto, y en esencia se trata también de una despedida, creemos que estas dos palabras son las que mejores definen al luto, las de respeto y despedida.

En este sentido, el luto siempre responde a una serie de características tradicionales y de costumbre, que cambian a lo largo del mundo, pero que muchos países y culturas comparten también. La ropa negra por ejemplo, la sobriedad y el silencio son parte del luto, no es así siempre, pero hay que reconocer que es una de las formas más tradicionales en las cuales se expresa el respeto.

Los moños de luto son un objeto tradicional que se utiliza en los funerales pero también se utiliza en las instituciones a nivel social cuando ha ocurrido una tragedia que compete a toda una nación. Sin dudas esto es un detalle más que importante, de respeto y de reconocimiento, pero también le lleva a pensar a las nuevas generaciones por lo que puede ser entendido como un mensaje y una comunicación.

moño de luto

moño de luto

moño de luto


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

moño de luto

moño de luto

moño de luto

moño de luto

moño de luto

moño de luto


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *