Imágenes de Monica Murillo

Publicidad:

El Internet ha creado un mundo paralelo a esta misma realidad donde la nube digital permite la conexión de todos los usuarios del mundo realmente, y que ellos mismos manifiesten su interés y hagan posible todo aquello que esperamos y tenemos ganas de ser parte realmente. A su vez gracias a este sistema muchas personas han obtenido voz y lugar que no lo habrían tenido realmente en los limitados medios de comunicación tradicionales y ya prácticamente arcaicos.

Un ejemplo claro es el de la joven mexicana Monica Murillo, que exploto su belleza natural a partir de un serie de fotografías en una plataforma clásica gratuita para despertar el fanatismo de miles de personas de todas partes no solo de su nación. Esto es sin dudas algo muy interesante de analizar, y da cuenta que las personas ya no responden a la editorial y a la bajada de linea, sino que se trata más bien de un consumo personal, todos ahora deciden que ver y que dejar de ver.

Las siguiente imágenes son un ejemplo de lo que Monica Murillo subió en su momento a Internet para obtener esa fama que tan repentinamente marco su vida. Realmente la joven gozo de una belleza muy autentica y de verdadero atractivo.

monica murillo

monica murillo

monica murillo

monica murillo

monica murillo

monica murillo

monica murillo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *