Imágenes de modelos de uñas

Publicidad:

Una expresión estética que viene ganando terreno y que sin dudas despierta cada vez más el interés de la juventud es el diseño de pinturas sobre uñas. Donde en muchos casos también se puede considerar más que como una expresión estética, como una expresión artística porque los motivos y la idea que se usa va más allá de la idea de lucir bien y busca tal vez dejar un concepto o un mensaje.

Muchas de los diseños que destacamos son realmente muy bellos y se puede apreciar el trabajo de una mano paciente e interesa que pensó los colores antes de combinarlos y que busco dibujar con delicadeza y sobre todo con nitidez. Si el dibujo no es tu fuerte, te recomendamos que encares los diseños desde la perspectiva del color, por otra parte, si te animes a agregar una forma, puede que todo luzca mucho m;as elaborado y trabajado. Por supuesto, todo este tipo de trabajos no tiene limite, y es muy placentero dejar volar la imaginación buscando nuevas terminaciones.

Entonces aquí tenemos un grupo de imágenes de modelos de uñas pintadas, en las cuales vemos distintos detalles que se le dan a la uña para hacer que las manos luzcan elegantes y hermosas, tenemos pintadas con puntos, animal print, francesita, con caminitos de un avión, con colores llamativos, con detalles de flores saliendo, etc.

modelos de uñas

modelos de uñas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

modelos de uñas

modelos de uñas

modelos de uñas

modelos de uñas

modelos de uñas

modelos de uñas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *