Imágenes de mochilas Wayuu

Publicidad:

Cada país, cada región, cada cultura, cada generación, tiene un tipo de arte diferente. Este puede expresarse por medio de pinturas, esculturas, arquitectura, música, cine o por medio de los trabajos artesanales, como es el caso de las mochilas Wayuu sobre las que queremos hablar hoy.

Se llama mochila Wayuu a un tipo de mochila originaria en la región colombiano, para ellos esta es una verdadera obra de arte y así se la considera en todo el mundo, siendo que esta confeccionada con la técnica tapestry crochet.

Este tipo de mochila se puede conseguir en muchos diseños diferentes y es que cada tejedor puede elegir el patrón de crochet que más le guste y hasta crear sus propios patrones a seguir de modo que puedan tener una mochila de diseño único.
Solo hace falta una hoja cuadriculada para dibujar allí el patrón que más les guste y luego poder tejerlo en su mochila Wayuu.

En internet puedes encontrar muchos tutoriales para hacer mochila Wayuu paso a paso. Si eres una persona que se encuentra familiarizada con el tejido a crochet, les sera mucho más fácil aprender esta técnica tapestry, sino necesitaras de mucha practica.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de mochilas Wayuu.

Imágenes de mochilas Wayuu
mochilas wayuu

mochilas wayuu

mochilas wayuu

mochilas wayuu


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *